miércoles, 20 de agosto de 2008

1. PHOTOBUCKET: permite publicar, compartir y organizar fotografías en línea.
Esta página tiene un buscador en donde se escribe la palabra sobre tema que se quiere encontrar, tiene la presentación de la pagina en donde se indica que información contiene, en que año fue publicada, en donde se encuentran las oficinas, entre otra.
Al seleccionar una imagen esta muestra la descripción de la foto, pero no se observa la autora de la misma.
En la pagina principal se despliega un icono de ayuda para el usuario en donde se muestran las preguntas frecuentes, el tutorial (se informa sobre gestión de contenidos, las etiquetas, vínculos a MySpace, entre otros), foros, las políticas, entre otras.
En el icono de derechos de autor mencionan el respeto por los derechos y la propiedad intelectual y la obligacion tienen aquellos que publican de respetar de igual forma la politica.
Para realizar la busqueda de inforamcion inie con digitar el término jovenes y arrojo millones de imagenes, luego, utilice algunas herramientas de búsqueda como las comillas y arrojo casi la misma catidad de imagenes que en la busqueda anterior. Por sigerencia de la página se debe utilizar los operadores AND, NOT Y NOR.

No hay comentarios: