viernes, 20 de junio de 2008

Imagen de mi búsqueda

En la clase los compañeros presentaron un grafico con su forma de búsqueda de información en medios tecnológicos y algunos también de forma física.

Cada grafico muestra una idea diferente de la búsqueda, una forma, una manera de alcanzar un mismo objetivo y de satisfacer una necesidad. Cada uno de ellos fue muy creativo y al mismo tiempo propósitivo.

Al realizar mi grafico logre identificar aspectos de mi búsqueda de información como

La forma lineal de la búsqueda.

Desconozco muchas herramientas de búsqueda tecnológicas.

Algunas veces no evalúo la información recolectada, para luego determinar su pertinencia.

Falta afianzar algunos pasos para una búsqueda de información.

Por falta de conocimiento de las herramientas de búsqueda tecnológicas algunas veces prefiero relazar la consulta en la biblioteca.

Para finalizar la clase el profesor Olson presento la siguiente unidad del programa para este semestre, del cual me llamo muchísimo la atención la elaboración de referencias y conocer como se manejan las bases de datos, al igual que me surgió la curiosidad de saber si existen bases de datos sobre música y en que idioma se encuentran, si existen.

No hay comentarios: